viernes, 24 de septiembre de 2010

Bienvenidos a El Octagenario

Buenas tardes, me presento con mi primer blog donde vas a poder encontrar todo tipo de cosas que se me pueden a llegar a ocurrir en mi cerebro, hoy tenía pensado subir uno de mis historietas pero no las dibujé todavía porque me levanté demasiado tarde por ser feriado, así que voy a tener que elegir otra cosa para presentarme. Música?. no. muy simple e insulso.

Les comento, con respecto a la frase que van a encontrar en el blog a la derecha -El mundo tiene un problema. Hay muchos casiques y pocos indios- es una frase que dijo mi viejo cuando estabamos cenando y tiene toda la razón del mundo, porque nadie quiere ser dominado por nadie, todos queremos ser autónomos y es complicado, siempre necesitamos un súbdito, siempre dentro de un grupo hay un líder y si todos queremos ser ese lider terminamos en conflictos y solos.

Bueno, creo que me fui de tema, comencemos con alguna actividad.
Espero que si encuentran algún error me den tiempo hasta que entienda como es esto y lo pueda corregir, ja.

No tengo tiempo para descargar el trailer de la película de la cual les voy a hablar, pero les puedo dejar el link http://www.youtube.com/watch?v=P2odqS5oNvM&feature=related ,
Es una película Roberto Benigni, del año 1998, pertenece al género Drama, ganando tres Oscar, por mejor película extranjera, mejor banda sonora y mejor actor Roberto Benigni.
Está basada en el holocausto, una historia de amor de padre e hijo increíble, es conmovedor hasta para el hombre más fuerte del mundo la manera en que el padre le dibuja este terrible momento a su hijo, haciendole creer que es un juego y que si ganan le van a regalar un tanque de guerra. Increíble, si no la vieron ya es hora de que la vean.

Bueno gente del Blog es mi primera entrada, seguramente no va a ser la mejor que leyeron, pero es la mejor que yo puedo hacer,
ja. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario